CaMARA y acción

CaMARA y acción
Esta soy yo, Mara

viernes, 4 de abril de 2008

Juno, una forma diferente de ver la vida


Hacía tiempo que no me reía en el cine. No soy de esas personas que pagan 6 euros para ver en la gran pantalla pelis como Boat trip, Américan Pie o títulos similares. Cuando pago lo hago para ver algo de calidad. Hace algunas semanas nos acercamos a los cines de Artea para ver Juno. Eran las doce y pico de la noche. En la sala, dos parejas más y Unai y yo. Estábamos en familia. Muy agusto. Se apagó la luz. Una niña bebiendo de una garrafa de Sunny apareció en la pantalla. Después una canción pegadiza, graciosa. A partir de ahí, una hora y media de risas. Aunque reconozco que en algún momento también lloré. No me extraña que se haya llevado el Oscar a Mejor Guión Original. Os la recomiendo a todos. Tiene momentos realmente divertidos. Es similar a Pequeña Miss Sunshine, una película que parece que no va a ser muy profunda pero que luego te toca. Hacía tiempo que no me reía en el cine.

No hay comentarios: