Hace unos días que me ronda la idea de unas vacaciones por la cabeza. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me fuí. Bueno, miento. Fue hace casi un año, con la gente de la carrera, pero eso no fueron vacaciones de verano. De esas, las últimas, fueron hace tres años, allá por 2005. Coincidí con unos amigos en el mismo hotel de Benalmádena en la misma semana.
Ayyy las vacaciones. ¡Como nos gustan a todos! Lo malo es que entre la hipoteca, el coche, aumentar la familia para que continúe viva la especie... y esta maldita crisis que cada vez ganamos menos dinero... Pero a pesar de todo esto, ¿no os da la sensación de que todo el mundo se va de vacaciones menos vosotros? y eso que se pasan el día diciendo: jooo, no tengon ni un duro, gano muy poco para lo que trabajo, este año no igual no puedo irme de vacaciones... pero al final, llegan los meses veraniegos y te quedas solo en la oficina, con la piel blanca y la cabeza echando humo.
Vamos que si te vas a ir de vacaiones, enhorabuena, y si te va a tocar pringar currando pues ya somos dos.
Felices vacaciones!!!
Aquí os dejo un regalito digno de VIDEOS DE PRIMERA del aquel verano de 2005 en el que unos viejos amigos(a los que por cierto aprovecho para saludar) y yo compartimos las vacaiones.
CaMARA y acción
lunes, 26 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)